viernes, 27 de abril de 2012

¡Show Memes ...pronto!



¡La primera serie de Unclain TM llegó! Se trata de Show Memes, una serie que no te hará parar de reir. La serie estará ambientada en CuantoCabron.com, una página de memes que sí o sí tienes que conocer. 

La primera temporada de Show Memes será desarrollada por Furias y será en blanco y negro. Cuando lleguemos a la 2ª temporada cambiaremos a color (Si triunfa). La serie la podréis encontrar en nuestro canal, subiremos un video cada cierto tiempo. (depende de como será de largo el capítulo). Estaremos estos días preparando todo y practicando para cuando llegue el momento del primer capítulo, asi que si veis inactividad en el blog, es por eso.

En estos días estaremos eligiendo personajes protagonista,etc.




jueves, 26 de abril de 2012

Cambios en el blog (26/04/2012)


Cambios

  • Nueva barra de anuncios (V1)
  • Nueva barra de sitios (V1)
  • Nueva barra de sitios recomendados (V1)

martes, 24 de abril de 2012

Proyectos de Unclain TM (0.28)

Aquí os traemos la segunda versión de nuestro primer flash. Se trata de un programa que te dice los futuros proyectos que tendremos, aunque hay muchas cosas que no salen que serán incluidas en futuras versiones.


Cambios realizados en esta versión

  • Cambiado el botón de entrada.
  • Añadidos los créditos.
  • Nuevo texto de entrada.
  • Añadida versión del programa en la página 1.
  • Añadido menú Archivo. (terminado)
  • Añadido menú Edición. (no terminado)

viernes, 20 de abril de 2012

Inicio para los videos terminado. (Versión 1)

Aquí dejamos por fin el inicio para los videos terminado. Se trata de una imagen que dice el Autor, Cuando fue hecho el video, Blog del autor y Programas usado/s.

domingo, 15 de abril de 2012

El problema de Adrián (desarrollador de UN)

Muy buenas, vengo a comunicaros un problema grave que le ha ocurrido a Adrián(MovilSur).

Note una ausencia de Adrián por lo que decidí subir a ver que pasaba. Cuando llegue me contó que su ordenador no podía hacer absolutamente nada (cuando digo nada es que ni siquiera podía subir el volumen, ni actualizar con Windows update)

Tras varias horas de intentos me di cuenta de que le saltaron muchos archivos de la carpeta de Windows, y como no creo que mi primo seequivocase tantas veces, seguramente fue un virus.


Pues ahora lo único que nos quedaba hacer era formatear su ordenador, y como no podemos permitirnos comprar Windows 7 ando descargándolo ahora mismo.

Para mañana tendré descargado el Windows 7, lo que pasa es que no se cuando podré subir para darle a Adrián el pendrive y un folio con una guia para no cargarla al formatear y hacerlo en otra parte de disco xd.

sábado, 14 de abril de 2012

Proximo cambio de software.

Buenas tardes, vengo a comunicados que haremos un nuevo cambio en software en unos días. El cambio sera la instalación de Adobe Flash CS4.

Con ese cambio aprovecharemos las posibilidades de bloguer y incluiremos las siguientes novedades:

- Sidebar: Estará debajo del logo del blog. Se trata de un flash que cambia automática de noticias de Unclain, además de tener botones que lleven a las otras páginas de Unclain.

- Tweets Importantes: Esto lo incluiremos a un lado de las entradas. Como no encontramos un gadget que nos ponga a elegir una cuenta twitter y que nos salgan en el blog.

- Anuncios: Espacio para la gente que nos pida poner un flash/imagen debajo de nuestro blog. Actualmente sera absolutamente gratuito. Luego cuanto mas visitas tengamos mas caro sera. (necesario darnos métodos para comunicarnos, si no contactamos contigo en cierto tiempo cuando tengas que pagar quitaremos la publicidad inmediatamente)

Y muchas aplicaciones para entretenerte que iremos desarrollando con el tiempo.

Esto ha sido informacion de Unclain Network BETA.

Primer concurso de Unclain Network.

Próximamente habrá el primer concurso de Unclain Network. Estaremos decidiendo si hacerlo de 3ds Max o de programación. (casi todos los lenguajes)

Al ser el primer concurso no habrá grandes premios, pero te iras sabiendo que vales para esto, cosa que no es mala. Además de eso hay cierta posibilidad de llevarte un proyecto de Unclain Network y serás reconocido en Unclain Network como uno de los ganadores de los concursos.

Sera necesario enviar a X correo el siguiente formulario:

Empresa en la que trabajas(si tienes):

Nombre o alias:

Email:

(opcional) Experiencia con programas de X tipo:

(opcional) Tiempo que llevas haciendo/usando X:


El concurso estará próximamente listo.


Unclain Network BETA.

viernes, 13 de abril de 2012

Nuevo Software y diseño.



Han habido cambios en los logos y el fondo en los twitters de UnclainNetwork y UnclainGames, además de un cambio de logo del blog y puesto el favicón del blog.

También se instalará Adobe After Effects CS4 en nuestros ordenadores para empezar a crear videos con efectos como introducciones, información a mitad de video,etc. Proximamente para completar la suit de productos para Unclain instalaremos Adobe Flash CS4. Esto permitirá hacer más atractivos los proyectos web de Unclain NetWork y Unclain Games.

Solucionados los antiguos errores que teniamos con Blender salvo el de renderizado. Seguimos trabajando en ello aunque hayamos cambiado de Software 3D (anteriores cambios) a 3ds Max 2010.

Más cambios a lo largo de este mes.

Cambios en UnclainNetwork y UnclainGames.

Han habido cambios en el diseño de Unclain Network y en UnclainGames. Este cambio no quiere decir que estemos on, lo dejaremos preparado para la vuelta.

Unclain cerrado temporalmente (formación profesional)

Unclain tiene demasiados problemas económicos, no tenemos dinero, somos menores y aun no estamos formados del todo. Estos últimos días nos hemos dado cuenta de que no tenemos nada que hacer como empresa si no cumplimos las siguientes condiciones:

- Estar en buena situación económica (necesitamos mucho dinero, Furias nos ha informado de que necesitamos unos 60.000 euros o un mínimo para empezar a crear material profesional, aunque para hacer la segunda opción necesitamos ser todos mayores de edad, al igual que la segunda opción)

Además de que hay muchos impuestos y papeles para ser empresa. Para eso hay que tener 18 años mínimos.

Pues bien, en cuanto a lo que haremos sera formarnos para seguramente hacer la segunda opción.

Cuando estemos preparados empezaremos con el mejor pie posible, nos llamaremos (principalmente) Unclain Network y tendremos animaciónEs y películas de todo tipo.

Podrás participar con tu canal en Unclain Network y podrá hacer videos para el canal principal de Network.

Mas información sobre Unclain próximamente.

domingo, 8 de abril de 2012

Manual Imprescindible 3ds Max 2012 [recomendado].

Hola muy buenas, hoy no os traemos ninguna noticia sobre Unclain. Lo que os traemos es un libro muy recomendado para los que quieren iniciarse en 3ds Max 2012. El libro está recomendado por nosotros (lo hemos leido) ya que tiene buen contenido en imágenes, está perfectamente explicado y tiene modelos para hacerse más fácil el aprendizaje.

El libro tiene casi 400 páginas con minimo 1 imagen cada página.

Imágenes del libro











Video



El libro cuesta 20 euros (depende de donde lo compréis) y como dijimos, lo recomendamos al 100%.

De Blender a 3ds Max.

El programa que usaremos a partir de hoy para diseñar en 3D será 3Ds Max, ya que nos dará muchos menos problemas que blender (en cambio, nos ira el pc más lento).

Estaremos trabajando estos días en serio ya de una vez con la animación, estoy seguro de que esta vez no tendremos problemas.

sábado, 7 de abril de 2012

Fecha de animación eliminada.

La primera animación de Unclain queda eliminada hasta nuevo aviso. Esto es debido a 2 problemas:

- Las texturas borrosas sobre los personajes y los bloques

- El renderizado de la animación (se ve todo negro el video al renderizarlo)

Estamos buscando soluciones a estos problemas para poder mostraros la primera animación de una vez por todas.

Blog de Unclain en fase Beta.

Muy buenas a todos. Hoy hemos por fin decidido crear el blog de Unclain, no lo creábamos antes porque estábamos todos ocupados aprendiendo toda clase de programas para ser mejores en un futuro. Pues bien, este blog servirá para variedad de cosas como noticias de los mejores videojuegos, mods hechos por nosotros y externos y un largo etcétera.

El blog estará durante un tiempo en fase Beta ya que aún nos faltan un montón de cosas por hacer con él como una plantilla, añadir gadchets nuevos, poner las páginas,etc.

Y a continuación os dejo la antigua intro a la página web de Mojang V6 (nuestro antiguo nombre) y el traducido después.



Hoy, estamos terminando la página web temporal de esta nueva mini-empresa. Mojang V6 no está inspirado en copiar a Mojang, somos creadores de mods para minecraft aunque también publicaremos alguna que otra cosa, tutoriales de todo tipo y noticias sobre Minecraft y muchas otras cosas.

Estamos trabajando día tras día para prometer un buen futuro para Mojang V6, estamos absolutamente abiertos a toda clase de sugerencias. No aceptamos críticas destructivas.

Por ahora, como no tenemos buen presupuesto, usaremos esta página temporalmente hasta que podamos comprar un buen dominio y garantizar que nos encontréis en vuestro buscador favorito.

En fin, aquí encontraréis muchas cosas exclusivas a lo largo de la mejora de nuestro equipo. Encontraréis tutoriales de programación, de diseño y de otros tipos de cosas que no encontraréis en ningún otro sitio, si los encontráis obviamente serán copiados de aquí. No queremos decir que no permitamos que gente ponga tutoriales que nos pertenecen en otros sitios, pero queremos que al menos pongan un link al lugar de donde sacásteis el tutorial, de esta manera evitaremos que la gente se apropie de tutoriales que no son hechos por él. 

Muchas gracias por leer esto, esperamos que Mojang V6 tenga lo esperado para vosotros, podéis enviar sugerencias a partir del día 24 de febrero a el siguiente e-mail

MojangV6@hotmail.es

Versión Unclain:


Hoy, estamos terminando la página web temporal de esta nueva mini-empresa. También publicaremos alguna que otra cosa, tutoriales de todo tipo y noticias sobre Minecraft y muchas otraqs cosas.

Estamos trabajando día tras día para prometer un buen futuro para Unclain, estamos absolutamente abiertos a toda clase de sugerencias. No aceptamos críticas destructivas.

Por ahora, como no tenemos buen presupuesto, usaremos esta página temporalmente hasta que podamos comprar un buen dominio y garantizar que nos encontréis en vuestro buscador favorito.

En fin, aquí encontraréis muchas cosas exclusivas a lo largo de la mejora de nuestro equipo. Encontraréis tutoriales de programación, de diseño y de otros tipos de cosas que no encontraréis en ningún otro sitio, si los encontráis obviamente serán copiados de aquí. No queremos decir que no permitamos que gente ponga tutoriales que nos pertenecen en otros sitios, pero queremos que al menos pongan un link al lugar de donde sacásteis el tutorial, de esta manera evitaremos que la gente se apropie de tutoriales que no son hechos por él. 

Muchas gracias por leer esto, esperamos que Unclain tenga lo esperado para vosotros, podéis enviar sugerencias a partir del día 24 de febrero a el siguiente e-mail

unclain@hotmail.com


Vale, vale, no hemos cambiado casi nada de la versión de Mojang V6 a la de Unclain, nos habéis pillado.