lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año 2013.

Hola a todos, a día de hoy estamos cerca de entrar a un nuevo año, y esperamos que sea mejor para todos vosotros, este año nosotros hemos tenido problemas técnicos y personales pero no hemos dejado de trabajar en ningún momento. Uno de nuestros objetivos en 2013 es mejorar, en general queremos compartir muchas cosas con vosotros pero cada cosa llega a su tiempo y nuestro equipo es pobre, y lo hacemos lo mas rápido posible estamos trabajando mucho. Queremos hacer muchas cosas pero hay veces que es imposible, no tenemos suficiente tiempo, y en este año se va a intentar hacer mas cosas para salir adelante y que con nuestro mod "Criptonite Mod" os sea muy entretenido ya que tendrá muchos complementos en los que divertirse en minecraft. Actualmente estamos trabajando en Criptonite Mod 0.0.2 es dificil trabajar con el en Forge porque el forge es algo nuevo para nosotros y tenemos que acostumbrarnos. Hemos trabajado en Unclain Launcher 2013 con el objetivo de tener los juegos mas organizados a la hora de buscarlos esperamos que os sea útil. el 2012 para Unclain no ha sido un año malo y esperamos que 2013 sea mejor con mas fans y lanzar mas cosas. con este comunicado nos despedimos y esperamos que paséis una feliz navidad y un mejor año.


Juegos y programas permitidos en Unclain Launcher 2013: Last Chaos , Minecraft, Metin 2, Grand Theft Auto San Andreas , Saints Row 2,Amnesia,San Andreas Multiplayer (SA:MP).
Programas: Adobe Photoshop CS4, Adobe Photoshop CS5, Adobe Photoshop CS6,Hamachi
sabemos que los juegos y programas son pocos pero en la próxima versión lo mejoraremos.

Un Saludo Unclain.






Actualidad de Unclain.

Unclain Laucher 2012 esta en un estado muy avanzado, por lo que pronto sera lanzado en su fase mas primitiva.

Se han solucionado todos sus problemas y funciona a la perfeccion, actualmente se estan tomando medidas para mejorar su interfaz y asi, en un futuro tener un muy buen programa para el lanzamiento de videojuegos. 

Se va a añadir una buena lista de juegos a lanzar, ya que en la actual version el programa esta limitado a unos videojuegos que tenia a mano el creador.

Pero tranquilos, Unclain tiene en mente acabar con la limitacion de este programa dando la opcion de añadir un videojuego simplemente añadiendo la direccion en la cual se tiene instalado. Otro añadido llegaria cuando marcos barrios, el creador de Laucher se meta de lleno con internet/eternet para ppder hacer que los programas detecten si hay una version nueva para ser actualizados.

Unclain laucher esta muy cerca.

Cave decir que despues de lanzar Laucher vendra otro lanzamiento por parte de Unclain: Criptonite Mod 0.0.2, que ya esta tardando por su port de modloader a forge.

La espera toca a su fin.

Saludos, Unclain.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Unclain Criptonite Mod Alfa (0.0.1) para Minecraft 1.4.2

Después de unos meses de desarrollo por fin esta con nosotros la primera version del prometedor mod Criptonite. Aunque aun le queda muchisimo por tener os podemos dejar ya su primera version para que probeis las primeras fases del magnifico mod.

Hemos decidido sacarla porque tenemos problemas con modloader y el mod, ya que como va a ser un mod con gran cantidad de contenidos y ModLoader esta limitado, procederemos a portar Criptonite a Minecraft Forge, esto supondrá muchas ventajas y desventajas.

No os preocupéis, debido a este cambio se retrasara más, si, pero en cambio tendréis aún más contenidos.

Sin más procedemos a la introducción del mod.


Descubre un sin fin de objetivos en la nueva dimensión de Criptonita en donde te encontrarás enemigos que no te dejarán explorar en paz. Encuentra tesoros, nuevas habilidades y obten mascotas que te ayuden en el viaje.

Criptonite depende de ti para salvar al mundo de que el portal se encienda algún dia dejando pasar miles de enemigos al mundo normal... ¡Sería un Caos!

Descargate ahora totalmente gratis Unclain Criptonite Mod y ayuda a crecer con la maravillosa comunidad que te está esperando. Muchas actualizaciones mejoraran los contenidos del mod y corregiran los errores de éste.


Para dePara instalar Criptonite sigue estos pasos:

1.- Una vez descargado, apreta el botón de windows y busca %appdata%, apreta enter y se abrira una carpeta llamada Roaming.

2.- En esa carpeta encontrarás otra carpeta llamada .minecraft, abrela y metete en bin.

3.- Dentro de la carpeta bin dale click derecho a minecraft.jar y mete todos los archivos que descargastes del mod (estan dentro de un .rar) dentro de minecraft.jar.

4.- Cierra Minecraft.jar y... ¡A jugar! 

Es necesario tener instalado ModLoader para Minecraft 1.4.2

Para instalar ModLoader sigue estos pasos:

  1. Descarga ModLoader
  2. Escribe en el menu de inicio: %appdata%
  3. Abre .minecraft / bin
  4. Abre con WinRaR Minecraft.jar
  5. Borra la carpeta META INF
  6. Mete dentro los archivos de ModLoader
  7. Abre Minecraft para probar si se instalo bien.
¿Demasiado para ti? Descarga la carpeta de Minecraft 1.4.2 con el mod instalado:

Solo cambia la carpeta .minecraft que tenías por la que descargastes, una vez hecho abre minecraft y listo, ya tendras Minecraft 1.4.2 con ModLoader y Criptonite Mod.


--------------------------------------------------------

En los próximos días estaremos portando Criptonite Mod de ModLoader a Minecraft Forge.

Saludos, Unclain.